Portada  |  19 enero 2022

Una masajista denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

EL hecho ocurrió hace diez años en Puerto Madryn. De esta manera, la cantidad de denuncias contra el actor por el mismo motivo ascendieron a cinco.

Espectáculos

Una masajista denunció por acoso sexual a Fabián Gioanola y ahora el actor reúne cinco causas en su contra por motivos similares. El hecho ocurrió en un hotel de Puerto Madryn en 2012, cuando el artista solicitó un servicio de masajes.

"Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima. Era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperaba así", explicó la mujer en la denuncia formal.

En el relato la mujer contó que la agarró con las piernas, la abrazó y la comenzó a besar: "Ahí empiezo a hacer fuerza para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así. Estaba muerta de miedo".

La víctima logró soltarse y él le habría dicho: "Negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola". El abogado, Gustavo D'Elia, explicó que la mujer se animó a hacer ahora la denuncia luego de que la empleada doméstica del actor también se presentara ante la Justicia.

Comentarios