Portada  |  25 septiembre 2022

Vicky Xipolitakis en "La Peña de Morfi": "Lo que mejor sé hacer es ser mamá; para el resto soy imperfecta"

"Cuando hacés algo de corazón, la vida te devuelve el triple", destacó la vedette, quien se emocionó al reflexionar sobre la maternidad, sus trastornos alimentarios durante la adolescencia y su generosidad y su transparencia. No pudo referirse al juicio por violencia de género a su expareja porque hay una medida cautelar que se lo impide.

Espectáculos

Vicky Xipolitakis, quien está viviendo horas complicadas tras haber perdido el juicio por violencia de género que le hizo a Javier Naselli, su ex marido y padre de su único hijo, Salvador Uriel, señaló en "La Peña de Morfi" que "lo que mejor sé hacer es ser mamá. En el resto, soy re imperfecta".

"Siento una mochila muy pesada", señaló la vedette que no pudo referirse al juicio porque hay una medida cautelar que se lo impide.

Xipolitakis se divorció de Naselli en 2019, tras lo cual, denunció al padre de su hijo por violencia de género. Finalmente, el pasado 9 de septiembre se conoció que la sentencia había resultado en favor de su ex marido.

Vicky repasó los trastornos alimentarios que vivió junto a su hermana en la adolescencia. Quería ser modelo y estropeó su salud: "Mi hermana quiso ser vegetariana. Yo solo pensaba en tomar agua, tomaba 6 botellas grandes y 2 pavas de mate, barrí todos los nutrientes y llegué a pesar 35 kilos. Mi sonrisa se había borrado. No me aceptaban en ningún lado. Nadie se quería hacer cargo de mí".

Enseguida, rescató el apoyo de su familia, que la salvó. "El amor de la familia es muy importante siempre", indicó.

También habló de su hijo, que va al jardín de infantes. "Le canto canciones, le leo cuentos", dijo. "Mi mamá me da una ayuda muy grande con él para que yo pueda trabajar". Vicky integra junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte e Ingrid Grudke la obra "Cobra K", en la avenida Corrientes. 

Comentarios