Portada  |  02 diciembre 2021

Video: Demi Lovato mostró la grabación de su concierto ante fantasmas

"Es la mejor ovación que tuve". Demi Lovato afirmó que brindó un concierto privado ante fantasmas en un pueblo abandonado de Estados Unidos.

Espectáculos

El "show" quedó grabado como parte de la serie documental "Unidentified with Demi Lovato", que investiga experiencias paranormales.

En una entrevista con la cantante Becky G, Lovato contó que el recital se produjo durante un viaje a Vulture City, en el sur de Arizona.

"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres", relató la artista, quien añadió: "Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar".

De acuerdo con Lovato, allí conocieron a un fantasma llamada Carmen, una antigua trabajadora de un burdel.

En el video que difundieron sobre ese hecho, se ve a la cantante, a su amigo Matthew Scott y al investigador paranormal Chris Smith en la habitación de una propiedad abandonada cuando ella comienza a cantar su canción "Skyscraper" a capela.

Al terminar, el detector empieza a emitir un fuerte ruido, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban ovacionando.

No es la primera vez que Demi, de 29 años, afirma haber participado en eventos sobrenaturales. En 2013, durante una entrevista para Buzzfeed, sostuvo que puede sentir la presencia de los fantasmas y que es capaz de notar las vibraciones extrañas cuando está en un lugar antiguo.

Además aseveró varias veces que vio un OVNI. "Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió".

Respecto a esa experiencia, se preguntó: "¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?".

Comentarios