Portada  |  17 mayo 2022

Video: el momento en el que una pareja confunde a Luciano Pereyra con un turista

Como parte de su gira, después de pasar por España, Pereyra parará en Ciudad de México, el 16 julio, y posteriormente por Montevideo, Santiago de Chile y cuatro ciudades de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Espectáculos

El cantante y compositor argentino Luciano Pereyra partió hacia España para realizar la semana próxima conciertos en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona, dentro de una gira internacional que más tarde lo llevará a México, Uruguay, Chile y a su país natal.

Ya en la capital española dos madrileños no lo reconocieron y le pidieron una foto. En este caso no era junto a él, sino del paisaje de la ciudad.

El popular artista, nacido en la localidad bonaerense de Luján y cuyo estilo fusiona música pop y urbana con ritmos del folclore suramericano, actuará el 17 de mayo en el Cofidis Alcázar de Madrid; el día 19 del mismo mes en el Trui Teatre de Palma de Mallorca y el 21 de mayo en Barcelona en el Teatre l'Aliança del Poblenou, según detalló su discográfica, Universal Music, en una nota de prensa.

El tour llega a España después de que el músico argentino lanzara, el pasado 7 de mayo, el tema “Una mujer como tú”, en colaboración con la banda mexicana Los Ángeles Azules, uno de los grupos de cumbia mexicana más reconocidos y con mayor trayectoria de la región, fundado en 1980.

Esta no ha sido la primera colaboración de Pereyra con algún artista mexicano, ya que el cantante publicó en febrero de este año el tema “Quédate” junto a la estrella mexicana Alejandro Fernández.

La trayectoria profesional de Pereyra en el mundo de la música comenzó en 1998, con 17 años, cuando publicó su primer disco, "Amaneciendo", compuesto por 13 canciones y que no tardó en llevarle al estrellato de la música argentina.

En estos 24 años, el compositor ha lanzado un total de 14 discos, y dentro de poco compartirá un nuevo álbum de estudio que, según su discográfica, “incluirá nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones”.

Como parte de su gira, después de pasar por España, Pereyra parará en Ciudad de México, el 16 julio, y posteriormente por Montevideo, Santiago de Chile y cuatro ciudades de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Comentarios