Portada  |  23 febrero 2020

Viña del Mar 2020: todo lo que tenés que saber de las cinco noches

Comienza la nueva edición del festival internacional de la canción en Chile. Conocé la grilla con los artistas invitados.

Espectáculos

Desde el 23 hasta el 28 de febrero, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, celebrará sus 61 años con la presencia de artistas nacionales e internacionales en el mítico escenario la Quinta Vergara.

La fiesta musical es organizada desde 1960 por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile, y con el paso de los años se convirtió en uno de los festivales más grandes de América Latina.

A lo largo de las noches, seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico compiten por "La Gaviota de Plata", el premio que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de estos participantes, grandes atristas invitados brindarán sus shows y harán vibrar a "el monstruo", nombre con el que en Chile llaman al público que asiste a las presentaciones.

En esta oportunidad la programación se iniciará a las 21:15 horas, esperando que sus flamantes animadores presenten el primer espectáculo a las 21:30 y que los asistentes puedan regresar a sus casas más temprano. 

Para la noche de la inauguración los boricuas Ricky Martin y Pedro Capó, ganador del premio a la canción del año en los Latin Grammy. Entre los artistas argentinos seleccionados se encuentran el dúo argentinos Pimpinela y Luciano Pereyra.

El cronograma de todas las noches con los artistas y humoristas invitados

Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Pedro Capó y Stefan Kramer.

Lunes 24: Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javier Contador.

Martes 25: Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni.

Miércoles 26: Pablo Alborán, Luciano Pereyra y Fusión Humor.

Jueves 27: Maroon 5, Paul Vázquez "El Flaco" y Alexandre Pires.

Viernes 28: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

MIRÁ TAMBIÉN

"Sandro de América": el día de su show en el Festival de Viña del Mar

Comentarios