Portada  |  29 noviembre 2019

Wos se prepara para conseguir el bicampeonato en la Batalla de Gallos

Este sábado competirá en Madrid para defender su título mundial.

Espectáculos

Wos, actual campeón de la Final Internacional de la Batalla de Gallos, buscará este sábado defender su título en Madrid contra los mejores representantes del fresstyle.

En el último tiempo, el cantante se convirtió en un símbolo de la improvisación, y con el lanzamiento de sus canciones demostró que no sólo tiene talento arriba del escenario.

A unas horas de que comience la competencia, Valentín Oliva brindó una entrevista con la agencia EFE en donde describió el fenómeno en Argentina.

"El freestyle no para de crecer en la Argentina. Es constante. Se volvió parte de la cultura del país. En los recreos de los colegios los niños ya rapean", expresó.

Además, reconoció que las batallas se están profesionalizando y se convierten en una "profesión de la cual vivir".

"Se están generando trabajos alrededor, como pasa en el fútbol. Es lógico que haya pibes que lo vean y quieran dedicarse", contó.

Sobre el nuevo desafío que tiene este sábado admitió que está muy tranquilo debido a que no tiene las presiones de antes.

"No vine pensando tanto en el resultado como el año pasado en Argentina", dijo y agregó: "Ahora vengo desde otro lugar, cerrando una etapa. Quiero poder rapear bien, bajarme del escenario y sentir que hice bien las cosas, y no rayarme tanto con el campeonato o el bicampeonato".

Más allá del resultado, el exitoso rapero cerrará su gran año musical el 18 y 19 de diciembre con dos recitales en el Luna Park.

MIRÁ TAMBIÉN

Tras agotar dos funciones en Capital, Wos lleva su "Caravana" a una gira nacional

Con más de 6 millones de reproducciones, Wos rompe todo con "Canguro"

Comentarios