Una vida marcada por Perón, desde su primer trabajo en su Tandil natal y un apurado exilio bajo amenaza, hasta su icónica personificación del líder justicialista en dos películas.
Víctor Laplace recibió a Érica Fontana en su casa para una nueva entrevista del ciclo He Vivido. En un emotivo repaso de su carrera, el actor recordó sus primeros años en una ciudad de la provincia de Buenos Aires, el nacimiento de su vocación y sus primeros pasos en Buenos Aires a la sombra de Luis Sandrini.
También, en su participación en la ya clásica sección de Telefe Noticias, el avezado intérprete se refirió a su paso por la política, con la militancia y el exilio forzado por la Triple A.
Laplace dejó su huella en el mundo de la literatura con la novela junto a Verónica Castro y en la pantalla grande marcó una época con la película junto a Carlín Calvo que, en su momento, fue una sensación porque puso en primer plano una relación homosexual.
¿Sus amores? Primero con una reconocida artista plástica, luego con una de las más grandes vedettes del teatro argentino y también con una de las más grandes estrellas del cine de España. Una imperdible entrevista con Víctor Laplace, un actor incombustible.
Comentarios