Portada  |  15 febrero 2023

Herederos: Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal

Una mamá que se llame Carmen, un papá que se llame Santiago. Cientos, miles de hijos podrían ser el caso. Pero él es un caso único, porque su mamá es Carmen Barbieri y su papá fue Santiago Bal. Y él un auténtico hijo. Federico Bal, un Herederos muy actual.

Herederos

Muy actual, en boca de todos… hoy, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal nos cuenta desde Villa Carlos Paz, donde se conocieron sus padres y está haciendo temporada, todo sobre su vida: su infancia atravesada por la fama y las sobremesas con grandes artistas del mundo del espectáculo, la ruptura mediática entre sus padres y su vida hoy.

Nos cuenta su actualidad en la obra Kinky Boots donde hace de Lola, una drag queen muy loca e irónica y recuerda cómo cuando era niño se ponía pelucas y tacos de su mamá. Creció libre en un mundo de gente adulta, entre camarines y ensayos del teatro de revista.

Recuerda, además, el tratamiento contra el cáncer de colon y cómo pudo curarse. La internación de su mamá por el coronavirus y su recuperación. La muerte de Santiago Bal, cómo aún lo extraña, cómo fue trabajar con sus papás y dirigirlos en el mismo lugar donde se peleaban, el escenario, y el amor entre la mediática pareja incluso en la enfermedad.

Orgulloso de su crianza, cree que tal vez hoy la gente puede criticarlo por lo que ve en la tele pero asegura que él es mucho más que todo eso.

Comentarios