Portada  |  02 diciembre 2022

Herederos: Mora Peretti, la hija de Diego

Tiene 21 años y un camino recorrido en el mundo artístico. Aprendió en escuelas de renombre pero también en casa, aunque su papá le haya aconsejado lo contrario.

Herederos

Ella es actriz. Con sus 21 años, tiene ya un camino recorrido en lo artístico. Se formó en escuelas de renombre, actualmente estudia en Otro Mundo (academia de Cris Morena) y actuó en distintas películas. Entre ella,s con su padre en “Mamá se fue de viaje”. También trabaja en teatro: una de sus últimas obras fue “El juego” en el método Kairós.  

Con un espíritu libre y entusiasmado, Mora Peretti decidió dedicarse de lleno en la actuación, a pesar de que Diego Peretti le haya aconsejado alejarse del ámbito artístico. El renombrado actor tenía cierto miedo, por lo azaroso que es el medio, y lo polémico que puede tornarse. No quería que su hija pase por un camino tortuoso y a veces zigzagueante, pero ella, decidida y enfocada, construye su carrera actoral, convencida de que esa es su vocación.  

Desde chica lo tiene en claro. Acompañaba a Diego a los ensayos y funciones, con plena curiosidad transitaba los sets y camarines. Recuerda hacer recomendaciones a grandes artistas: un día incluso se atrevió a decirle al mismo Alfredo Alcón las críticas que tenía sobre uno de sus trabajos.  

Uno de los consejos que le ha transmitido su padre, es que se quede tranquila porque tiene tiempo de sobra para cumplir sus objetivos. Lo dice por experiencia propia, ya que él mismo impulsó su carrera actoral pasados sus 30 años. Se desempeñaba como psiquiatra cuando comenzaba sus primeros trabajos artísticos. Llegó el momento en que comenzó a firmar autógrafos y recetas a la vez, y terminó inclinándose por la mayor de sus pasiones. Hoy, transmite toda su experiencia y empeño a la joven actriz. Y Mora capitaliza todo lo aprendido para formar su propio camino, a nombre propio.  

 

AGRADECIMIENTOS:  

  • Hotel Sarum por su espacio y atención: www.hotelsarum.com.ar 
  • Jardín Japonés 
  • Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés. @jardinjapones. Alejandro Sartori 
  • BONSAI STUDIO- Marita

Comentarios