Portada  |  19 agosto 2022

Herederos: Taina, la hija de Anamá Ferreira

Nos adentramos en la historia de Taína Laurino.

Herederos

Taína Laurino estudió protocolo internacional, tanto en Argentina como en el exterior, y tiempo antes trabajó dentro del mundo del modelaje. Su madre, Anamá Ferreira, la aconsejó en todo momento.
La primera vez que desfiló fue en un evento de alta costura: Anamá la aplaudió, aunque le corrigió algunos movimientos. 
Tener una madre modelo le encantaba. Desde chica, a Taina le gustaba verla arreglarse y acompañarla a los desfiles de moda. Allí hablaba con todo aquel que se le cruzara, se escondía entre los percheros y se ponía la ropa destinada a las modelos. Ha llegado a quedarse dormida bajo un montón de ropa, y Anamá pensó que la habían secuestrado.
 
Durante su etapa escolar, a Taina le daba cierta vergüenza cuando la gente la miraba a ella y a su madre. No le gustaba ser el centro de atención. Pero a la vez recuerda con cariño que Anamá rompía con todo esquema. En los actos de fin de año era la madre que más gritaba y saltaba, mientras intentaba grabar el evento. Por el nivel de emoción, terminaba filmando paredes o el techo, nunca a su hija. 
Son innumerables los recuerdos, las vivencias compartidas. Taina aprendió de una madre que va para adelante con fortaleza. Una mujer que sabe de disciplina y perseverancia, segura de sí misma.
Agradecimientos: 
Jardín Japonés. Instagram: @jardinjapones 
Sergio Miyagi- director de prensa del Jardín Japonés

Comentarios