Portada  |  05 enero 2023

Año nuevo, vida nueva: ¿qué pasa por la cabeza de los que recién se jubilaron?

Cerraron una etapa en 2022 y arrancan un 2023 diferente. Reynaldo Sietecase conversa con ellos sobre sus expectativas, proyectos e ilusiones.

Informes Especiales

En un nuevo capítulo de “año nuevo, vida nueva” conversamos con personas que recientemente se jubilaron. Comienzan un 2023 completamente nuevo, una etapa en la cual su rutina cambia de lleno. Es el momento para hacer todo aquello que debieron dejar relegado por el trabajo, es el momento de estar con la familia, de emprender proyectos propios, de sumar tranquilidad a sus días. 

Cuentan con muchos años de trabajo en su recorrido, con horas y horas de empeño y dedicación absoluta. En este 2023, orgullosos por el camino transitado, eligen pasar de hoja, escribir nuevas páginas, realizar nuevos objetivos. Tomaron la decisión de jubilarse con plena convicción, con el apoyo de familiares y amigos, deseosos de pasar- de una buena vez por todas- tiempo de calidad con los suyos.

Saben que, de ahora en más, la cotidianidad será distinta. Ya no tendrán que madrugar para ir al trabajo, podrán hacer uso de una mayor disponibilidad de tiempo. El desafío es ahora, para muchos, planificar cómo harán uso de ese tiempo, en qué querrían invertirlo. Varios ya tienen mucho pensado, comienza un gran año.

Comentarios