Portada  |  05 enero 2022

“Herederos”: Benito , el hijo de Gustavo Cerati

Es hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar. Ya tiene nombre propio en el mundo de la música y próximamente incursionara en la actuación. Nos cuenta lo que significa para él ser hijo de uno de los más grandes ídolos argentinos, pero también todo lo que ha tenido que pasar por serlo.

Informes Especiales

Desde muy chico, Benito lleva en sus venas todo el amor por el arte que le transmitió su padre y hoy, en su presente, construye con eso una carrera exitosa.

Su primer disco lo grabó cuando tenía 5 años y es un recuerdo que atesora en su corazón.

Revela sus más íntimas vivencias al respecto del peor momento de Gustavo  y lo relata como una época de mucha incertidumbre, pero agradece haber podido despedirse de él. Confiesa que su papá fue su ejemplo a seguir, no solo como músico, sino también como persona.

En esta entrevista hace un repaso por un montón de recuerdos íntimos de su crianza y siente que esa libertad con la que fue creciendo lo transformó en la persona que es hoy.

Dice que ser el hijo del líder de Soda Stereo no lo define pero que lo hace sentir orgulloso.

Muchas veces sintió la presión de lo que esperaban de él los fanáticos de la música de su padre, pero nunca lo vivió como un peso, sino que eso lo impulsó siempre a seguir su propio camino.

Agradecimientos: 

Jardín Japonés: @vivero.jardinjaponés @jardínjaponés

Rooftop Plaza de Mayo: @rooftopplazademayo

Comentarios