Portada  |  12 mayo 2022

Herederos: Chyno, el hijo de Nazarena Velez y Daniel Agostini

¿Cómo es vivir en una familia que siempre es noticia? Gonzalo, en charla con Gisela Busaniche.

Informes Especiales

Hijo de Daniel Agostini y Nazarena Velez, heredero por partida doble: desde que nació, su vida estuvo acaparada por las cámaras, su papá es ícono de la movida tropical, y su mamá es mediática por naturaleza, dueña de títulos de revistas, de portales, es actriz, vedette, productora, desde que ingresó al mundo de los medios, pareciera que cada paso que da, es noticia.

Él tiene 22 años, desde los 16 vive solo, conserva un bajo perfil, habla tranquilo, desde los 18 eligió incursionar en la música, pero no tras los pasos de Daniel, elige dedicarse al trap.

Cuenta cómo es vivir en una familia que siempre es noticia, ya sea por alegrías o tragedias, pero cómo a pesar de esos momentos, siempre se reinventaron para poder salir adelante.

Comparte lo difícil que fue atravesar la adolescencia en el colegio siendo hijo de una “mujer fatal”, los horarios invertidos teniendo padres que trabajaban de noche, y vivir situaciones difíciles y angustiantes estando en una casa cercada por los cámaras buscando la palabra de los protagonistas.

No titubea en afirmar que su familia no la cambia por nada, y que si tuviera que volver a elegir, la elegiría sin lugar a dudas.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Herederos: Eial, el hijo de Roberto Moldavsky

Herederos: Rocío, la hija de Lucía Galán

Comentarios