Portada  |  03 marzo 2025

María, Mónica y Juan Carlos, tres personas dedicadas al negocio de conseguirle pareja a sus clientes

El amor está en todos lados pero no cualquiera lo encuentra. Ellos sí e hicieron de eso un negocio.

Informes Especiales

Reciben a distintas personas que buscan una pareja perdurable en el tiempo. Los escuchan de forma principalmente presencial, y les cuentan qué servicio les pueden ofrecer. Por un determinado monto de dinero- algunos en pesos, otros en dólares- arman parejas. Intentan combinar preferencias, gustos y proyectos a futuro para concretar distintas citas, que pueden o no funcionar. En caso de que el encuentro no sea exitoso, comienza un proceso nuevamente y es otro el perfil que se propone.

Dentro de quienes ofrecen este servicio, algunos son coach, otros estudiaron cursos afines, y otros tienen otras carreras distintas pero decidieron avocarse a esta actividad y aprender la experiencia. Segun cuentan algunos de ellos, no todos dan un servicio serio.

Muchos de quienes encuentran pareja gracias a ellos, deciden no contarlo a sus conocidos o incluso cercanos. Prefieren ocultar el modo en que se conocieron, quizá por vergüenza o por pensar que aquello puede afectar su vida social o profesional.

Este modo de encontrar pareja existe hace años en distintos países, y aun son elegidos por varios. Cabe aclarar que es un servicio arreligioso.

Comentarios