Portada  |  02 mayo 2019

Al menos 4 muertos en Venezuela: dos de ellos jóvenes de 14 y 16 años

Las víctimas son Yosner Graterol, de 16 años, herido el pasado martes en la localidad de La Victoria (norte), y Yoifre Hernández, de 14, impactado el miércoles en Caracas

Internacionales

Dos menores que habían resultado heridos de bala en las protestas del martes y el miércoles contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, murieron este jueves, con lo que aumentó a cuatro la cifra de fallecidos, informaron familiares y dirigentes opositores.

Las víctimas son Yosner Graterol, de 16 años, herido el pasado martes en la localidad de La Victoria (norte), y Yoifre Hernández, de 14, impactado el miércoles en Caracas, dijeron los diputados Karin Salanova y Miguel Pizarro.

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió el jueves el fin de la "represión brutal" en Venezuela, luego de un fallido levantamiento militar liderado por el jefe parlamentario Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país sudamericano por una cincuentena de países.

"Nuestras oraciones están con el pueblo de Venezuela en su justa lucha por la libertad", dijo Trump en los jardines de la Casa Blanca con motivo del Día Nacional de la Oración. "La represión brutal del pueblo venezolano debe terminar y debe terminar pronto", agregó.

Te puede interesar también

Maduro a sus soldados: "Es la hora de defender el derecho a la paz"

Pepe Mujica, sobre Venezuela: "No hay que ponerse delante de las tanquetas"

Comentarios