Portada  |  17 octubre 2017

Conmoción en EE.UU.: mató a sus hijos quemándolos en un horno y lo mostró en un video

Jameel Penn, ex pareja y padre de los nenes, dijo a la Policía que la mujer lo llamó a través de una videollamada para contarle lo que había hecho.

Internacionales

Una mujer de Atlanta, Estados Unidos, fue acusada de asesinar a sus dos pequeños hijos, tras meterlos en el horno durante horas.

Se trata de Lamora Williams, de 24 años, quien en un primer momento aseguró que había dejado a los nenes, de 1 y 2 años, con un familiar.

La Policía descartó esa versión y apuntó que la madre metió a los pequeños en el horno y lo encendió, ya que los cuerpos presentaban quemaduras.

Q y le mostró el macabro escenario a través de una videollamada. Cuando el hombre llegó a la vivienda, se encontró con que sus dos hijos estaban muertos, tras cual llamó a la Policía.

“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma. Estoy perdido”, dijo en declaraciones a la prensa local.

El hijo mayor de la pareja, de 3 años, fue hallado sano y salvo, según informa el sitio CBS News. Williams quedó detenida sin derecho a fianza, y una de sus hermanas solicitó que sea vigilada de forma especial, para evitar que se quite la vida.

Comentarios