Portada  |  12 julio 2019

Críticas en las redes sociales a Meghan Markle por la forma en la que carga a su bebé Archie

El público del juego estaba sorprendido -detallan medios internacionales- por la aparición de Archie que cumplió dos meses de nacido el 6 de mayo del 2019. Las fotos, en esta nota.

Internacionales

Meghan Markle es otra de las famosas que sufre el acoso de los haters en redes sociales. Y en especial ahora desde que fue madre de Archie junto a su pareja el príncipe Harry.

Ver esta publicación en Instagram

Prince George is spotted with Meghan and his cousin Archie Harrison at the polo ♥️👑 LINK IN BIO for live updates.

Una publicación compartida de HELLO! Magazine (@hellomag) el

Ver esta publicación en Instagram

Our first candid glimpse of the full Sussex family - they’re at the King Power Royal Charity Polo Day 😍👑♥️

Una publicación compartida de HELLO! Magazine (@hellomag) el

El pasado miércoles 10 de julio del 2019 , la duquesa decidió llevar a su bebé a un juego de polo benéfico en el que participó el príncipe. Sin embargo, la inusual la manera en la que Markle sostenía su pequeño en brazos la volvió objeto de duras críticas.

El público del juego estaba sorprendido -detallan medios internacionales- por la aparición de Archie que cumplió dos meses de nacido el 6 de mayo del 2019.

En medio del juego, la duquesa de 37 años, apareció con Archie en brazos. El pequeño lucía un un traje blanco de una sola pieza que deja ver sus pequeñas piernas. Las imágenes permiten ver que, con el brazo derecho, Markle sostiene las piernas del bebé y con el izquierdo carga la cabeza.

A varios usuarios de Instagram les pareció que Archie lucía incómodo en las fotografías, aunque las imágenes no permiten ver su rostro. “Parece que nunca lo hubiese tomado en brazos antes. El pequeño bebé no debe estar a gusto. Que alguien le explique cómo cargar correctamente a su hijo”, comentó la cuenta m.flower18. El usuario nick_star3 dijo que “alguien debería enseñarle más sobre la etiqueta inglesa. Pareciera que está esperando a que el príncipe llegue para darle al bebé”.

Comentarios