Portada  |  21 junio 2021

Denunciaron por estafa a la mujer que aseguró haber dado a luz a 10 hijos

Ningún hospital o médico ha confirmado el nacimiento de 10 bebés al mismo tiempo. Según el informe, Sithole se fue de licencia antes de lo esperado de su trabajo como gerente de una tienda minorista. Tsotetsi, su esposo, está desempleado.

Internacionales

Una mujer sudafricana llamada Gosiame Thamara Sithole acaparó la prensa mundial durante la última semana luego de que se conociera la noticia de que dio a luz a siete niños y tres niñas en Sudáfrica, según el informe de Pretoria News, transformándose con ello en el nuevo récord Guiness por el parto masivo más numeroso conocido hasta el momento.

Sin embargo con el paso de las horas el caso adquirió ribetes policiales y según la verificación de hechos de Lead Story, los bebés, conocidos por la prensa como ‘Tembisa 10’ no han sido vistos en público y no hay fotos de ellos.

Además, ningún hospital o médico ha confirmado el nacimiento de 10 bebés al mismo tiempo. Según el informe, Sithole se fue de licencia antes de lo esperado de su trabajo como gerente de una tienda minorista. Tsotetsi, su esposo, está desempleado.

Una organización dio $ 70,000 a la pareja para ayudar y se está animando a otros sudafricanos a donar, razón por la cual este parto de “decallizos” podría incurrir en un serio problema de estafa en caso de no ser cierto.

Comentarios