Portada  |  18 febrero 2018

"El crucero del infierno": expulsaron a una familia italiana por insultar y golpear a varios pasajeros

Los testigos aseguraron que los parientes estuvieron aterrorizando a las demás personas a bordo y protagonizando distintas peleas, que provocaron 30 heridos.

Internacionales

Este viernes 23 miembros de una familia italiana fueron expulsados del crucero australiano Carnival Legend después de protagonizar una pelea en la que resultaron heridas al menos 30 personas.

Si bien todavía no fueron determinadas las causas por las que se inició el enfrentamiento, en la octava noche de las diez que duraba el crucero, imágenes obtenidas por la emisora australiana 3AWRadio muestran cómo personal de seguridad lucha contra una multitud que lanza golpes.

Algunos testigos dicen que la pelea entre los miembros de la familia y otra parte del barco empezó después de un malentendido con una correa que pisó uno de los pasajeros.

Una pasajera reveló al diario Sydney Morning Herald que un amigo con el que ella viajaba fue agredido brutalmente después de que "cruzara la mirada accidentalmente" con uno de los pasajeros violentos. Además aseguró que después ese hecho, ambos pasaron dos días escondidos en su camarote.

Los testigos describieron el incidente como un "baño de sangre" y uno incluso llamó al viaje de 10 días el "crucero del infierno”, porque varios miembros de la familia expulsada estuvieron aterrorizando a otros pasajeros durante los últimos tres días y protagonizando distintas peleas.

Otra pasajera aseguró que los italianos "subieron al barco, queriendo pelear con la gente" y que usaban cualquier excusa para iniciar un enfrentamiento.

Aún no está claro si la familia enfrentará algún cargo por las peleas. Actualmente, los oficiales del Comando de Área Marina local y los representantes de la empresa del crucero están realizando una investigación de los incidentes.

Comentarios