El papa Francisco muestra una "leve mejoría" en su estado de salud, según informó este jueves el Vaticano. De acuerdo con el parte médico, el Sumo Pontífice no presenta fiebre y sus parámetros hemodinámicos se mantienen estables.
Francisco pasó "una noche tranquila" y presenta una "leve mejoría" con respecto a los días anteriores, informó el Vaticano tras darse a conocer el último parte médico.
"Está afebril (sin fiebre), y sus parámetros hemodinámicos permanecen estables", indicó el informe.
Por la mañana, se indicó que el Papa se levantó y desayunó "en el sillón" en la habitación del Policlínico Gemelli de Roma, donde se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral.
En el boletín médico difundido en la tarde del miércoles también se había señalado una "ligera mejoría, en particular de los índices inflamatorios" de los análisis de sangre evaluados por el personal médico.
"Las condiciones clínicas del Santo Padre se presentan estables. Los análisis de sangre, evaluados por el personal médico, muestran una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios", se detalló en el parte.
Fuente: NA.
Comentarios