Portada  |  24 noviembre 2022

Encontraron a un gato dentro de una valija despachada en un aeropuerto

El dueño de la maleta aseguró que el animal no es de él y tampoco sabe cómo llegó ahí.

Internacionales

Insólito: encontraron un gato dentro de una valija despachada en un aeropuerto de Estados Unidos. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) explicó que se trata de un "descubrimiento histórico".

"Dejamos que el gato salga de la bolsa en un hallazgo histórico. Este CATch hizo que nuestros oficiales de inspección de equipaje @JFKairport: "¡Vamos, miau"! Felino como tú, si tienes preguntas sobre viajes, comunícate con nuestros amigos @AskTSA. Están disponibles todos los días, de 8 am a 6 pm (hora del Este)", escribieron desde la TSA en su cuenta de Twitter.

Los agentes detectaron la presencial del animal dentro de la maleta luego de que pasara por la máquina de rayos X. El propietario del objeto aseguró que el animal no es de él y tampoco sabe cómo llegó ahí.

De hecho, en declaraciones con New York Post, la persona comentó que el gato color naranja seguramente se metió de forma desprevenida mientras ella preparaba sus cosas, pero aclaró que tampoco sabía que estaba en su casa.

Las autoridades pretendían presentar cargos por secuestro de animales contra el viajero, pero la dueña del gato les aseguró que se trataba de un "accidente".

Comentarios