La docente Andrea Nicole Baber, de 29 años, fue sorprendida por su esposo cuando mantenía relaciones sexuales en la habitación de ambos con un estudiante de 17 años.
Con la bronca y la humillación a flor de piel, el hombre decidió vengarse, pero lo hizo de una manera impensada: sacó una foto y se la mandó, en forma anónima, a los padres del menor.
Al recibir la imagen por correo electrónico, la familia del alumno realizó la denuncia.
El esposo de la profesora también hizo una presentación en el Servicio de Protección de Menores, donde alertó sobre la conducta de la mujer y sumó como prueba fotos que ella le enviaba al muchacho.
Las autoridades decidieron arrestar a Baber, quien fue trasladada al penal del condado de Douglas, acusada por cargos de sodomía, violación y por contribuir con la delincuencia de un menor.
De acuerdo con medios locales, la docente comenzó su relación con el chico cuando este tenía 15 años.
Según los informantes, la profesora le daba alcohol al adolescente para someterlo sexualmente.
La noticia generó gran sorpresa ya que Baber era considerada una devota de la comunidad. "Andrea siempre se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y está muy emocionada de que Dios le haya abierto la puerta para que forme parte del equipo de Logos. Ella vive con su esposo, con su perro y su gato, al sur de Eugene", se lee en su perfil profesional del colegio donde enseñaba.
La acusada incluso había realizado un postgrado en inglés en la Universidad Cristiana del Noroeste.
Comentarios