Portada  |  05 marzo 2021

Hombre demanda y reclama indemnización a una docente que tuvo en la escuela por abuso sexual

La profesora debió renunciar cuando los padres descubrieron la relación de la mujer con la víctima que en ese momento tenía 13 años.

Internacionales

Un hombre demandó por un millón de dólares australianos (casi 800.000 dólares estadounidenses) a una de sus profesoras de la escuela por el abuso sexual cuando él tenía 13 años.

De acuerdo con la denuncia, años atrás la víctima comenzó a cursar en una prestgiosa institución educativa de la ciudad de Toowoomba -estado de Queensland- y se sintió abrumado por el tamaño y sus estrictas reglas.

Al detectar sus temores la docente, que en ese momento tenía 25 años, se le acercó al adolescente para ayudarlo con sus problemas.

La profesora comenzó a pasar varias horas con él en un aula vacía y lo ayudaba con las lecciones.

Tiempo después las clases particulares siguieron en la casa y el auto de la docente, donde sedujo gradualmente al menor.

Según el abogado de la víctima, la relación comenzó con caricias y besos, que luego condujeron a sexo oral y relaciones sexuales.

Los padres del menor empezaron a notar una serie de comportamientos inapropiados entre maestra y alumno, como caricias mutuas o juegos en la cama del joven.

Pero las sospechas del delito se confirmaron cuando los progenitores del estudiante descubrieron en su dormitorio notas de amor intercambiadas entre ambos.

Los padres denunciaron lo ocurrido en la escuela y la profesora debió renunciar.

En tanto, el juicio sobre ese caso sigue su curso.

Foto: Daily Mail

Comentarios