Portada  |  24 agosto 2018

Insólito: no pudieron concebir un hijo durante cuatro años porque tenían sexo anal

Ocurrió en China, donde una mujer fue al médico desesperada para ver por qué no podía quedar embarazada.

Internacionales

Una pareja que vive en una zona rural de China fue al médico para intentar resolver por qué no podían concebir un hijo, pese a que intentaban ser padres hace cuatro años, y una médica obstetra descubrió que el problema era que durante todo ese tiempo habían mantenido relaciones sexuales por la vía anal.

Sucedió en la ciudad rural de Bijie. Al principio los jóvenes de 26 y 24 años le explicaron a la médica que estaban tratando de concebir un bebé y no entendían qué era lo que fallaba.

La mujer relató que el acto sexual solía resultar doloroso, por lo que la especialista pensó, en un principio, que podía tratarse de un problema ginecológico.

Sin embargo, al revisar a la paciente, Liu Hongmei descubrió que la joven aún era virgen y que durante su matrimonio la pareja había mantenido relaciones solo de forma anal y que por eso no podía quedar embarazada.

Así, según consigna el sitio China's Guiyang Evening Post, la médica decidió entregarles un manual de educación sexual y finalmente ahora esperan a su primer hijo.

Comentarios