Portada  |  17 agosto 2022

Investigan el fallecimiento de un preso: recibió un "beso mortal" de una mujer que lo visitó

La Policía apuntó a un intento de contrabando de drogas.

Internacionales

Una mujer quedó acusada por homicidio en Estados Unidos, luego de haberle dado un beso a un detenido que visitó en la prisión.

Rachal Dollard, de 33 años, concurrió al correccional en el Complejo Industrial Turney Center, ubicado en Tennessee, para ver a Joshua Brown.

Ambos fueron vistos besándose, según el personal penitenciario. Y luego el hombre de 30 años murió en un hospital de la zona.

Durante la investigación, descubrieron que el preso falleció por efecto de una sobredosis.

Los detectives creen que, durante el beso, la mujer le pasó al recluso una especie de bolita de globo que contenía metanfetamina.

David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta, remarcó que "este incidente demuestra los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan".

"Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones", añadió el funcionario.

Además de enfrentar el cargos por "asesinato en segundo grado", Dollard está acusada de "introducción de contrabando en un centro penitenciario".

Comentarios