Portada  |  29 mayo 2017

La joven argentina que fue detenida junto a su novia en Turquía posó para la revista Interviú

Junto a su pareja -quién también posa en la revista- fueron detenidas en Turquía luego de escapar desde Dubai.

Internacionales

María Jimena Rico, la chica argentina que estuvo presa en Turquía junto a su novia Sjaza Ismail, por supuestos problemas de papeles posará para la famosa revista española Interviú.

Jimena y Shaza contaron en la entrevista que ya preparan su boda en Málaga y varios proyectos para apoyar causas contra la discriminación sexual. Jimena, que nació en Argentina pero vive en España, viajó junto a su novia hasta Dubái para visitar a la madre de esta última, que, al parecer, estaba enferma.

Sin embargo, esa enfermedad resultó ser un plan orquestado por el padre de Shaza para retener a la egipcia en ese país, en el que reside la familia.

Al enterarse las dos jóvenes de que los padres la habían denunciado por homosexualidad en Dubái, consiguieron huir en avión hasta Georgia, donde permanecieron tres días en casa de unos amigos.

Durante su calvario en Turquía, la familia de la joven pidió ayuda a las autoridades españolas para localizarla, ya que estuvieron días sin saber de la pareja que huyó de Dubai tras ser denunciada por homosexualidad.

Comentarios