Portada  |  18 febrero 2018

La joyería asaltada en un hotel de Punta del Este regaló un auto y 80 relojes a los policías que recuperaron lo robado

Un grupo comando de al menos 17 delincuentes había robado relojes y alhajas que tenían un valor estimado en casi tres millones de dólares.

Internacionales

Los dueños de la joyería que fue asaltada en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, regalaron 80 relojes deportivos y un auto a los policías que finalmente recuperaron el millonario botín.

Un grupo comando de al menos 17 delincuentes había robado relojes y alhajas que tenían un valor estimado en casi tres millones de dólares.

En agradecimiento a los uniformados que participaron en el operativo, los responsables de la tienda Sensastion du Temps decidieron realizar una comisa, según informó el diario uruguayo El País.

En el evento se entregó además un auto Hyundai I20, valuado en USD 24.490, para el destacamento de policía del departamento de Maldonado.

Y también se le obsequió un reloj deportivo marca Luminox Original Navy Seal 3000 a cada uno de los 80 policías que intervinieron. El precio de mercado de cada uno de los relojes se estima en unos USD 395.

"Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo", habían dicho los miembros de la empresa.

El robo ocurrió el pasado 6 de febrero cuando un grupo comando irrumpió en la joyería ubicada en la galería del famoso Hotel Casino Enjoy Conrad.

Se llevaron la mercadería de marcas internacionales como Piaget, Chopard y Bulgari, incluyendo entre 150 y 200 relojes, y después escaparon.

Tres días después y en medio de un intenso operativo, el botín fue hallado por la policía de Maldonado. También detenidos 17 delincuentes, incluyendo a 16 mexicanos.

Foto: El País

TAMBIÉN PODÉS LEER

Punta del Este: robaron la joyería de un hotel en tres minutos

Comentarios