Portada  |  16 mayo 2022

Mujer perdió su mandíbula y ahora luce 40 años mayor: todo comenzó con la extracción de un diente

“Yo era una mujer hermosa con un hijo pequeño, en ese momento, y él quedó traumatizado por esto”, afirmó Meighan Maselli, de 36 años, consignó The Sun.

Internacionales

Una mujer del pueblo de Saratoga, Nueva York, Estados Unidos, vive un verdadero infierno desde el 2017, luego que la infección en uno de sus dientes le ocasionara la pérdida de la mandíbula, a tal punto que ahora luce 40 años mayor.

“Yo era una mujer hermosa con un hijo pequeño, en ese momento, y él quedó traumatizado por esto”, afirmó Meighan Maselli, de 36 años, consignó The Sun.

Meighan fue a una consulta de rutina con su odontólogo cuando le fue detectado este problema bucal. Sin embargo, y lo que no esperaba es que días después, producto a su desmejora, fuera diagnosticada con osteomielitis en la mandíbula inferior, una inflamación causada por una infección en los huesos en otra parte del cuerpo.

A causa de esta enfermedad, la mujer fue sometida a una cirugía donde le sacaron todos los dientes superiores e inferiores; también tuvieron que quitarle casi toda la mandíbula inferior y reemplazarla con una varilla de metal.

La intervención le ocasionó otros problemas mayores en su cuello, el cual tuvieron que reconstruir con músculos de sus mamas.

Pese a que su operación fue hace cinco años, Meighan aún vive la secuelas de tan traumático hecho, razón por la que no sale de su casa y es auxiliada por una de sus hijas de 19 años de edad, quien se encarga de sus cuidados y de llevar el sustento al hogar.

“Ya casi no salgo de mi casa. Si puedo evitar mirarme al espejo, lo hago”, manifestó la estadounidense, que ha perdido más de 70 kilos y ahora le cuesta comer.

“Ni siquiera puedo salir en los meses de invierno, a menos que sea absolutamente necesario, porque los escalofríos son lo peor”, añadió.

Comentarios