La princesa Marta Luisa de Noruega, hija de los reyes Harald V y Sonia, se casó con el chamán estadounidense Durek Verrett en el pueblo de Geiranger después de su renuncia a la realeza. Así lo informó la Corporación de Radiodifusión Noruega (NRK, por sus siglas en noruego), medio que siguió de cerca el noviazgo de la princesa con el cháman.

"Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre", declaró la mujer, de 52 años, a la revista Hello Magazine, que junto a Netflix compró los derechos exclusivos de la boda. Marta Luisa se mostró extasiada: "Fue tan conmovedor, tan bonito. Fue una experiencia absolutamente fantástica".

Por su parte, Verret, de 49 años, afirmó que lloró cuando vio a su futura novia vestida de blanco. "Fue fenomenal. Verla entrar en la habitación y ver su vestido por primera vez fue increíble", afirmó.

Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su cónyuge, Laurentien Brinkhorst, y algunas celebridades, como los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.

Un chamán es alguien especialista en lo sagrado y dotado de ciertos dones y condiciones especiales.