Portada  |  30 noviembre 2021

Pfizer lanzó un campaña de vacunación contra el coronavirus dentro del videojuego GTA

Los usuarios del servidor de 'GTA' Cidade Alta recibirán beneficios dentro de la plataforma por haberse vacunado en la vida real.

Internacionales

Pfizer lanzó un campaña de vacunación contra el coronavirus dentro del videojuego "Grand Theft Auto", también conocido como  GTA, a fin de potenciar la inoculación en jóvenes.

"Con una audiencia diaria de más de seis millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y 'streamers' o juegan en nuestra plataforma", comentó Paulo Benetti, el director ejecutivo de Outplay, propietaria del servidor Cidade Alta.

En concreto, los usuarios del servidor de 'GTA' Cidade Alta, uno de los más populares en América Latina, recibirán beneficios dentro de la plataforma por haberse vacunado en la vida real.

En el juego de incluyó una estación de vacunación donde los usuarios pueden inocular a sus personajes y a la vez recibir un vendaje azul especial si recibieron al menos una dosis de cualquier vacuna contra el covid-19 en la vida real. Para comprobarlo deben subir una fotografía del comprobante a redes sociales con el hashtag #VacinaInGame.

Comentarios