Portada  |  24 enero 2022

Quemaron el monumento erótico de una localidad peruana

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, denunció que esta madrugada, aproximadamente las 3:00 a.m., atentaron contra el huaco erótico.

Internacionales

La ministra de Cultura, Gisela Ortiz, se pronunció por el incidente del huaco erótico de Moche en Trujillo, luego de que un grupo de jóvenes le lanzaran bombas molotov y lo incendiaran. Fueron cinco sujetos que llegaron al lugar y atacaron también al personal de seguridad que cuidaba la escultura representativa de la fertilidad.

La ministra expresó su indignación y rechazó el atentado, dijo que esto solo demuestra que vivimos en una sociedad intolerante y que debemos generar diálogos para convivir en paz.

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, denunció que esta madrugada, aproximadamente las 3:00 a.m., atentaron contra el huaco erótico. Esta vez, el atractivo turístico quedó quemado por completo, sin dejar rastros de la figura que antes atraía a miles de turistas.

Además, solicitó la ayuda del ministro del Interior, Avelino Guillén para que investigue sobre este caso.

“Solicito al ministro Guillén que investigue al partido Alianza Para le Progreso y a los ex apristas de ‘trabajo mas trabajo’”, añade.

Comentarios