La muerte de Liam Payne a los 31 años al caer de un balcón de un hotel en Palermo aún se sigue investigando y va surgiendo nueva información. Según contaron en Telenoche, se filtraron los últimos chats del cantante de One Direction.
El músico se contactó por WhatsApp con dos prostitutas. “Vean los chats de Liam Payne en la mañana de su muerte el 16 de octubre pasado con una prostituta”, dijo el periodista Rolando Barbano en Telenoche, donde luego explicó que "en la foto de fondo de estos chats aparecen dos jóvenes. Es el chat de una chica que se dedica a la prostitución y que ofrece un servicio conjunto”.
“Liam Payne se contacta con ellas, les manda su cuenta de Instagram. Hay una llamada y luego un intercambio de mensajes. ‘Quiero jugar’, le dice a las 9.46 de la mañana. ‘Tengo todo el día’, le dice a las 9.48 de la mañana. ‘Te pagaría 5.000 dólares’, agrega”, detalló el periodistas, que leyó los mensajes del músico en el noticiero.
“El diálogo continúa y se pone cada vez más picante”, acotó Barbano, que sumó que la joven le pidió llevar a una amiga, además de consultar por el nombre del hotel.
“Las jóvenes se van a presentar en el hotel, se van a encontrar con Liam Payne, que le va a pedir a la gente de la recepción que le manden una botella de champagne y dos botellas de whisky. A las 10:30 de la mañana de un día de semana está pidiendo Liam Payne las botellas de whisky”, contó Barbano.
Según se pudo determinar en las cámaras de seguridad, fue uno de los empleados del hotel el que se ocupó de conseguir las drogas que requirió el artista.
NA
Comentarios