Portada  |  21 julio 2018

Se olvidaron a un nene de 3 años dentro de un micro escolar y murió sofocado

La víctima formaba parte de un grupo de 28 niños pequeños de una guardería en el noroeste de Houston.

Internacionales

A la vuelta de una excursión con la guardería, unos padres se dieron cuenta que su hijo de 3 años no había salido con el resto de los compañeros. Cuando le fueron a buscar, lo encontraron muerto dentro del micro escolar. Los cuidadores no se dieron cuenta y la policía de Houston abre una investigación para esclarecer lo sucedido.

La víctima formaba parte de un grupo de 28 niños pequeños de una guardería en el noroeste de Houston. Los estudiantes de la academia 'Discovering Me' se dirigían de excursión al campo, según ha confirmado el encargado de policía del condado de Harris.

La salida se produjo a las 10 de la mañana y la vuelta estaba prevista al mediodía. Parecía que todos los niños habían regresado con sus padres, pero fueron precisamente sus familiares los que se encontraron a su hijo en el interior del vehículo, inconsciente.

Los investigadores creen que el niño de 3 años estuvo durante tres horas y media dentro del habitáculo. Enseguida fue trasladado al hospital, pero no pudieron hacer nada por él. El calor fue un agravante de la situación, ya que la temperatura dentro del micro era de 113 grados, según fuentes consultadas por la CNN.

Comentarios