Portada  |  03 octubre 2022

Tiroteo frente a una discoteca en Madrid: un muerto y tres heridos

La víctima fatal es un joven dominicano que recibió un disparo en la cabeza. Ocurrió en la zona de Fuenlabrada. Investigan si fue un ajuste de cuentas entre bandas juveniles.

Internacionales

Un joven de 21 años murió al recibir un disparo en la cabeza y otras tres personas resultaron heridas en un enfrentamiento ocurrido a primeras horas de este lunes frente a una discoteca en la localidad madrileña de Fuenlabrada, España.

La Policía buscaba intensamente al menos a dos personas que huyeron del lugar tras el ataque, informó la Jefatura Superior de la Policía.

El enfrentamiento tuvo lugar minutos pasadas las 6 de la mañana (hora de España) en las inmediaciones de una discoteca ubicada en la calle de Luis Sauquillo, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, así como varias ambulancias.

Los médicos trataron de reanimar durante 45 minutos a un joven de 21 años dominicano que recibió un disparo en la cabeza con orificios de entrada y salida del proyectil, además de un corte profundo en la cara, supuestamente producido por un machete.

Tras atender a la víctima en un hospital de campaña instalado en el lugar de los hechos, el Summa 112 (similar al SAME) confirmó su fallecimiento.

También recibieron atención  otros tres heridos de entre 18 y 31 años, todos extranjeros, según las fuentes consultadas por distintas agencias de noticias.

El joven de 18 años y un hombre de 31 presentaban heridas por arma de fuego en un brazo y en un hombro, respectivamente, por lo que fueron trasladados a los hospitales de Alcorcón y al Doce de Octubre de Madrid, aunque se encuentran estables y su vida no corre peligro.

Por su parte, otro joven de 18 años sufrió cortes en la cabeza y en la mano y quedó internado en el hospital de Fuenlabrada.

Los investigadores sospechan que el ataque está vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas juveniles. (NA)

Comentarios