Portada  |  22 noviembre 2017

Un hombre murió al ser arrollado por un tren cuando trataba de salvar la vida de su perro

Scott Wulff estaba con su perro Astrid cuando el animal se asustó por las luces y los ruidos de la locomotora, y corrió hacia las vías. Intentó capturarlo pero ambos fueron atropellados.

Internacionales

Un hombre de 61 años murió Jacksonville, Florida, en Estados Unidos, al ser arrollado por un tren mientras intentaba salvar a su perro, que también falleció.

Scott Wulff estaba con su perro Astrid cuando el animal se asustó por las luces y los ruidos de la locomotora y salió corriendo hacia las vías.

En ese momento, el hombre intentó agarrar al perro para sacarlo de ahí, pero los dos fueron arrollados por el tren.

Scott conoció a Astrid, un Staffordshire Bull Terrier, en 2013 cuando lo rescató de la calle. Tenía una lesión en la pata y desnutrición severa, por lo que el hombre sospechó que había sido abandonado.

En ese momento, Scott estaba atravesando una profunda depresión, por lo que entre él y su mascota se hicieron compañía. "Ella era su compañera de responsabilidad", contó el hijo del estadounidense, Jacob.

“Ella dependía de él para su supervivencia y él sabía que tenerla realmente lo ayudó a mantener su acto limpio. Era casi como su segunda oportunidad de ser padre: cuidar a alguien. Esa era su relación. Astrid ayudó a mi padre a superar gran parte de su depresión y enfrentar sus demonios personales", agregó.

Comentarios