Portada  |  30 mayo 2023

Una mujer tuvo un hijo con su novia tras la donación de esperma de su exmarido

Los tres adultos conviven en el mismo domicilio y crian juntos al recién nacido y a los dos hijos que formaba la anterior pareja.

Internacionales

Una mujer tuvo un hijo con su novia tras la donación de esperma de su exmarido y todos forman una familia que conviven en la misma casa.

Es la historia de Linda Fruits, quien estuvo casada durante cinco años con Chris Haerting hasta que le contó que se sentía atraída por otras mujeres.

Iniciaron los trámites de divorcio en buenos términos pero siguieron viviendo bajo el mismo techo para criar juntos a sus hijos.

Tiempo después, cuando Chris ya había comenzado a salir con otras mujeres, Linda conoció a través de una aplicación de citas a Maddy, una asistente médica de urgencias.

Ambas iniciaron una relación y se enamoraron. En un momento Maddy le confesó a Linda que quería ser madre, por lo que hablaron sobre la búsqueda de un donante de esperma.

Y el primer candidato que se les ocurrió fue Chris, quien aceptó la propuesta con una condición: que le permitieran ser parte activa en la crianza del futuro bebé.

Los tres se pusieron de acuerdo. Tras cinco intentos, la asistente médica de 36 años quedó embarazada mediante un kit de inseminación, a mediados de 2022.

Respecto al nuevo formato de la familia, Linda le explicó a uno de sus hijos: "Algunas personas solo tienen un padre en una casa que los ama. Algunos tienen dos, pero tenemos la suerte de tener tres padres que están aquí para cuidarte".

En mayo nació Maddy dio luz a Arlo, de tres kilos y 48 centímetros.

"Estaba tan contenta de que el bebé estuviera aquí y que Maddy estuviera bien. Verla dar a luz fue absolutamente increíble, mis ojos se inundaron de lágrimas de amor, alegría y alivio. Todo el proceso del parto puede fortalecer un vínculo o romperlo, y nunca he estado más enamorada de ella que en este mismo momento", contó Linda.

Ahora la familia, que está compuesta por tres adultos, dos nenes y el recién nacido, comparte sus vivencias a través de un blog en Internet, donde se refieren a "los altibajos de la nueva maternidad".

Comentarios