Portada  |  05 julio 2022

Video: entró a robar a un edificio, cayó de un segundo piso y quedó clavado en una reja

Al lugar arribaron bomberos, policías y paramédicos para cortar los fierros y trasladar al sujeto a un hospital para recibir atención médica. Sucedió en México.

Internacionales

En las redes sociales se viralizó un video que muestra el fallido intento de robo de un ladrón que quedó ensartado en una reja al querer irrumpir en una casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 27 de junio en una vivienda ubicada en el barrio de San José en Campeche en México.

De acuerdo a medios locales, el delincuente se encontraba en los techos de las viviendas de la privada Ignacio Ayala, tratando de irrumpir en una de las casas.

Al ser sorprendido por los vecinos, quienes comenzaron a gritarle para alertar a los demás y a decirle que ya lo habían reportado, el sujeto intentó huir pero perdió el equilibrio y cayó en las rejas desde el segundo piso.

Al lugar arribaron bomberos, policías y paramédicos para cortar los fierros y trasladar al sujeto a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, el estado del delincuentes es delicado.

Comentarios