La influencer mexicana Caeli dejó de lado el miedo y se armó de valor para denunciar a unos youtubers que intentaron abusar de ella en Argentina, donde viajó para grabar una serie juvenil junto a otros influencers.
En un video de 33 minutos que compartió en Youtube, publicado el viernes 8 de noviembre, la mexicana expresó el dolor que le causa volver a revivir la pesadilla que sucedió hace unos 10 meses y que solo lo sabían su hermano y padres. “No sé por qué no lo hice desde un principio (...) Es algo que quisiera hablar”, dijo en los primeros minutos de su testimonio.
Caeli, una de las youtuber con más trayectoria en México, contó que aceptó salir con sus compañeros porque ya los conocía. Entonces, ellos pasaron por su hotel y con uno de ellos logró mayor química en la fiesta.
“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, rememoró en un video compartido en su canal de Youtube.
El youtuber la cuidó toda la noche, la abrazaba y la protegía, incluso se besaron. Lo malo es que otro de los amigos les tomó una foto.
La mexicana que tiene casi 16 millones de suscriptores en Youtube recalcó que después del beso, el hombre que la estaba cortejando se mostró distante con ella, por lo que ella se sentía extraña.
Pese al incómodo momento, ella aceptó salir de nuevo con los youtubers en Argentina. El plan en un inicio era ir a una discoteca, pero terminaron en una reunión casera. “No nos dejaron pasar a la fiesta. Fuimos a un antro. Luego nos fuimos porque había otra fiesta en la casa en uno de ellos”, relató.
Una vez en la casa, Caeli le dijo a uno de sus “amigos” que tenía sed y este le trajo varias botellas de agua y ella tomó una al azar. No sabe por qué, pero empezó a desconfiar, por lo que trato de concentrarse en lo que estaba pasando. Dijo que al abrir la botella de agua, se dio cuenta que esta había sido manipulada.
Al ser encarados por Caeli, los youtubers lo negaron e intentaron recuperar la botella, pero ella no cedió. Entonces le dijeron que ya se iban de esa casa y ella se negó a irse con ellos pese a la insistencia.
En vez de dejarla salir, la golpearon, la patearon, le jalaron en el cabello mientras le decían “no vas a salir de aquí”. Entonces, según su testimonio, Caeli se aventó por las escaleras para llegar a la puerta y logró salir. Con ayuda de la policía, regresó a su hotel y contó a los efectivos lo que había pasado, sin embargo no le hicieron tanto caso. Ante esa situación, la youtuber decidió renunciar a su papel en la serie y volvió a México.
Comentarios