Portada  |  30 junio 2022

Video: su hijo desaprobó un examen y rompió en llanto

Ambos habían estudiado juntos todos los días durante un año, incluso algunas veces hasta la medianoche. Entrá y mirá.

Internacionales

Un padre rompió en llanto después de que su hijo desaprobara un examen por el cual se habían preparado juntos durante un año.

Muchas personas dedican varias horas al día a apoyar a sus hijos en sus estudios y asegurarse de que su desempeño académico sea lo mejor posible.

Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo, no siempre se obtienen los resultados esperados, lo que puede causar frustración entre algunos padres.

En este caso, un padre chino se llevó una enorme decepción al enterarse que su hijo solo obtuvo seis puntos de 100 posibles en un examen de matemáticas.

Las imágenes en las que se ve al hombre llorar después de recibir las calificaciones del chico se han vuelto virales a través de Internet.

"Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!", se le escucha decir.

De acuerdo a la madre del estudiante, a quien en el video se le escucha reírse de la situación, el pequeño no recibió educación inicial, y su primera experiencia en la escuela la tuvo al entrar a la primaria.

Sin embargo, destacó, siempre había tenido un desempeño aceptable, obteniendo puntajes que iban desde los 40 a los 90.

A través de redes sociales varios internautas aplaudieron la dedicación del padre y comentaron lo difícil que es educar a los hijos en casa.

Comentarios