Los cruceros están relacionados al pacer y al relax. Pero no siempre puede ser así. Este es uno de los casos en el que todo sale mal.
Un video impactante del momento en que un barco es golpeado por olas gigantes se volvió viral en los últimos días. Las imágenes son de un crucero que se dirigía a Puerto Cañaveral en Florida y tuvo que ser cancelado.
En el video, compartido por el músico Stephen J Burke, se observa a un hombre mirando el mar desde la ventana de la cabina, momento en el que el barco era sacudido por fuertes vientos a 200 kilómetros por hora así lo publicó Planeta Curioso.
Junto con el viento aparecen las olas, que se levantan lo suficientemente alto como logrando sumergir totalmente la cabina.
Comentarios