Momentos de temor y luego indignación generó un show en un acuario de Xishuangbanna (China) donde una joven fue atacada por un pez en plena función.
El hecho se proujo en el Parque Forestal Primitivo en momentos en que una artista rusa de 22 años, conocida como Masha, realizaba una performance como sirena y nadaba por el estanque saludando al público.
De repente apareció un pez de gran tamaño, se lanzó sobre la joven y le atrapó la cabeza con la mandíbula, ante los gritos de terror de los presentes.
Masha logró zafarse y salió rápidamente del estanque. Luego se comprobó que había sufrido heridas en la cabeza, el ojo y el cuello.
Al viralizarse las imágenes grabadas desde el público, usuarios en redes no tardaron en expresar cuestionamientos por el desarrollo de espectáculos con animales mantenidos en cautiverio.
Además, se conoció que la artistta fue obligada a continuar con el espectáculo pese a sus heridas y que solo recibió una compensación económica de 78 libras por "daños morales", con la condición de guardar silencio sobre el incidente.
Comentarios