Portada  |  01 julio 2025

Fluminense eliminó al Inter y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

Los goles para el Flu fueron de Germán Cano y Hércules.

Mundial de Clubes

Un día después de que su clásico rival quedara afuera de la competencia, Fluminense protagonizó una de los grandes batacazos del Mundial de Clubes al eliminar este lunes al Inter de Milán (2-0) en los octavos de final, que aguarda la entrada en acción del Manchester City.

El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias. El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.

La sorprendente clasificación del club carioca instala a dos equipos de Brasil en la ronda de los ocho mejores, tras el pase de Palmeiras ante Botafogo (1-0) y la caída del Flamengo, gran adversario del Tricolor, ante Bayern Múnich (4-2).

El Flu derrocó en el estadio Bank of America de Charlotte al vigente subcampeón de la Champions League, que bajo el mando de Cristian Chivu ha tenido problemas para seguir la estela victoriosa que construyó con Simone Inzaghi en el banco.

En los cuartos de final, los de Renato Gaúcho jugarán ante el ganador del cruce entre Manchester City y Al Hilal.

Con información de AFP.

Comentarios