Agrandado por el gran año del Barcelona en la liga española, Joan Laporta salió a tratar de tentar a Julián Álvarez. El equipo catalán sueña con seguir creciendo y pisar fuerte en Europa el año que viene y para eso, un delantero de la talla del ex River, suena como el refuerzo perfecto. Sin embargo, el mandamás culé se estrelló de frente contra un gigantesco muro de concreto llamado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Rápido, potente, habilidoso y sacrificado por el equipo, Julián parece tenerlo todo y es por eso que el máximo dirigente colchonero salió a pelear por su figura: "¿Que al Barça le gusta Julián Álvarez? Pues a mí me gusta muchísimo Lamine Yamal. Va a ser que tenemos los mismos gustos", comenzó diciendo el histórico dirigente del club rojo y blanco. Un misil directo contra la ilusión blaugrana.
No contento con eso, Cerezo insistió, como para dejar en claro que no hay ningún tipo de posibilidad de que el ex River cambie de camiseta. "Julián Álvarez es jugador del Atlético. Es nuestro y seguirá siendo nuestro”, subrayó en una entrevista con la señal TV3.
Y completó su batalla con un golpe final: "Julián va a crecer en el Atlético y morirá deportivamente en el Atlético porque es un futbolista hecho para nosotros".
Con 29 goles y seis asistencias en 53 partidos jugados, su primera temporada en el fútbol español bajo el ala del Cholo Simeone fue un éxito rotundo. Y el goleador será una pieza clave para el Aleti en el Mundial de Clubes que se disputará desde el 14 de junio.
El equipo plagado de argentinos cerrará su participación en LaLiga este domingo ante el Girona y luego pondrá la mente en el certamen internacional que lo tendrá debutando el domingo 15 de junio ante el PSG. Luego, con transmisión de Telefe, se enfrentará al Seattle Sounders el 19 de junio, desde las 19 y cerrará su participación en el Grupo B, ante el Botafogo, el 23 de junio, desde las 16, también por la pantalla de Telefe.
Comentarios