Portada  |  03 enero 2018

Apelaron el arresto domiciliario concedido a Omar "Caballo" Suárez

El fiscal Gerardo Pollicita apeló el arresto domiciliario concedido al sindicalista de los marítimos en la causa en la que está procesado como supuesto jefe de una asociación ilícita.

Política

Apenas recibida la apelación del fiscal, el juez federal Sebastián Ramos ordenó que el sindicalista no salga de la casa de su hija en la localidad bonaerense de Olivos y que si lo hace por un tema médico o de urgencia notifique a su juzgado; le puso custodia a la vivienda y prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas, además de disponer que deben anotarse los datos de todo el que ingrese a esa vivienda, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Ramos, quien reemplaza al juez del caso Rodolfo Canicoba Corral en la feria judicial de enero, enviará mañana la apelación de Pollicita a la Cámara Federal porteña.

Suárez pasó Año Nuevo en la casa de su hija, en la localidad bonaerense de Olivos, luego de que el viernes, tras el inicio de la feria judicial de verano, el juez federal que por ese día suplantó a Canicoba, Luis Rodríguez, le concediera el arresto domiciliario.


Comentarios