El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se dirigió a sus seguidores tras el triunfo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.
En el búnker de Fuerza Patria en La Plata, Kicillof comenzó su discurso expresando su gratitud a los millones de bonaerenses que participaron en los comicios, y destacó el esfuerzo de la militancia que, según sus palabras, “superó la resignación y enfrentó los ataques para salir a pelear esta elección”.
El Gobernador también dedicó palabras de agradecimiento a los intendentes, resaltando la importancia de la unidad: “Agradezco a quienes, escuchando a nuestro pueblo con sabiduría y generosidad, lograron que presentáramos una sola lista, la de Fuerza Patria, que hoy nos dio una victoria contundente en toda la provincia”.
En ese marco, mencionó especialmente a Sergio Massa y a Cristina Kirchner, a quien calificó como “injustamente condenada” y lamentó que no estuviera presente en el escenario.
Durante el acto, Kicillof remarcó: “Estamos acá para celebrar que, con una sola boleta, le pusimos un freno a este gobierno de Javier Milei, y lo logramos”. Luego, criticó al Ejecutivo Nacional, señalando: “Es la primera vez que tenemos un Gobierno nacional con una orientación tan particular y extravagante, mientras que en la Provincia tenemos una visión distinta de lo que sucede en el país”.
Comentarios