Portada  |  13 septiembre 2021

Cafiero tras los resultados de las PASO 2021: "Tenemos que recuperar la confianza"

El Jefe de Gabinete analizó esta mañana la derrota del Frente de Todos y aseguró: "El Gobierno nacional está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas".

Política

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló sobre el resultado de anoche y aseguró que el Gobierno está dispuesto a "escuchar el mensaje de las urnas".

"Tenemos que recuperar la confianza, no está en tela de juicio la gobernabilidad”, lanzó esta mañana en declaraciones con Radio 10. Y seguido agregó: "Entendemos que falta pero sabemos que nadie quiere volver para atrás".

Durante la misma entrevista, Cafiero remarcó que el Frente de Todos sabe que los votaron para generar "trabajo y para mejorar la vida que teníamos", algo que van a hacer "independientemente del resultado electoral".

MIRÁ TAMBIÉN: Dólar, medidas económicas y posibles cambios en el Gabinete: qué ocurrirá tras las PASO

Además, señaló que “hoy no está en tela de juicio la gobernabilidad” y que “ayer se votó en democracia”, aunque “muchos argentinos muchos no fueron a votar y lo tienen que hacer”.

"El análisis que queda es ponerse a trabajar. La pandemia hizo sufrir mucho a la gente y es lógico que no estén conformes con el Gobierno, porque nos hizo tomar medidas de cuidado muy antipáticas", admitió.

En la misma línea destacó que a nivel mundial el oficialismo no fue reconocido en las urnas por las medidas sanitarias y Argentina no fue la excepción. Incluso recordó que Alberto en un determinado momento de la pandemia dijo públicamente que prefería "pagar costos políticos pero no descuidar a los argentinos".

Comentarios