Portada  |  15 marzo 2018

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a Mauricio Macri

Está acusado de realizarle una serie de amenazas de muerte telefónicas al Presidente de la Nación.

Política

Un hombre de 41 años fue detenido ayer a la noche durante un allanamiento realizado en Mar del Plata, acusado de haber amenazado de muerte a Macri a través de diferentes llamadas telefónicas mientras el primer mandatario estaba en el retiro espiritual en Chapadmalal en febrero de este año.

La identidad del sujeto no fue revelada, pero lo que pudo saber es que la detención se produjo tras un allanamiento en el barrio de Las Lilas, en el oeste de la ciudad balnearia, en el que intervino personal de la delegación local de la Policía Federal, con el apoyo de bomberos y de la brigada de Explosivos.

El sujeto está acusado de realizar tres llamados en un lapso de media hora a través del 911 durante el feriado de carnaval del 12 de febrero. En todas las llamadas, el hombre insultaba y amenazaba de muerte al Presidente, mencionando la existencia de una bomba. Sin embargo, en los allanamientos, la policía no pudo encontrar armas ni elementos explosivos aunque sí se pudo constatar que se trataría del autor de las amenazas.

Comentarios