Portada  |  24 febrero 2017

Dujovne asegura que no habrá cambios importantes en la inflación en los próximos meses

Contra lo que había declarado hace unos días el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, consideró que "de ninguna manera va a haber un cambio importante" en la inflación en los próximos meses.

Política

El funcionario sostuvo que la Argentina está "empezando a crecer" y que "la industria frenó el proceso de destrucción de empleo".

Dujovne denunció que "hay quienes quieren que al Gobierno le vaya mal, porque este es un año de elecciones" y advirtió que "la oposición trata de mostrar un país", a través de las protestas y las huelgas "que no es el que tenemos".

El titular del Palacio de Hacienda señaló que las expresiones del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, respecto de que en los próximos tres meses van a ser "delicados en materia de inflación" se referían a que "entre febrero y abril se concentran los incrementos de los precios regulados", pero que "de ninguna manera va a haber un cambio importante" respecto de la cifra mensual del crecimiento de los precios.

Comentarios