Portada  |  18 mayo 2019

Elisa Carrió: "Lo que proponen es Jack el Destripador"

La dirigente de la Coalición Cívica criticó la fórmula presidencial entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Política

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, habló luego del anuncio de la precandidatura a presidente de Alberto Fernández, acompañado en la fórmula por Cristina Kirchner, y opinó que "garantiza la impunidad de todas y todos".

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió sin tapujos la dirigente en su cuenta de la red social Twitter.

Carrió se expresó por ese medio después del video que publicó la expresidenta, donde dio a conocer que irá como vice en la fórmula con Fernández. El exjefe de Gabinete reveló que Cristina el miércoles pasado lo llamó para hacerle el "ofrecimiento" de encabezar la fórmula presidencial de cara a las elecciones de octubre.

Carrió encabeza este sábado el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se reúne en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra, para discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, ratificar su continuidad dentro de Cambiemos y expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, informaron fuentes partidarias.

Comentarios