El intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por la Alianza La Libertad Avanza (LLA), Diego Valenzuela, afirmó este lunes que el corte de luz durante el cierre de listas del fin de semana “fue una vergüenza” y le atribuyó al peronismo una “manipulación del programa”.
“Nosotros cargamos las listas a tiempo. Ellos no pudieron porque encubrían esta pelea feroz: están unidos pero rotos entre sí, con la intención de durar en el poder”, criticó el candidato por la Primera Sección electoral.
El actual intendente de Tres de Febrero aseveró que hay un “nuevo clima de época” y ponderó las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre como “importantes” porque “pueden pavimentar el camino” hacia los comicios nacionales de octubre.
“Es momento de acompañar al Presidente para llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”, aseguró.
En otro pasaje de la entrevista, Valenzuela defendió su gestión como intendente, al consolidar que Tres de Febrero “es un buen ejemplo de modelo” y “hoy estamos en una posición de liderazgo y referencia”, manifestó.
La Democracia Cristiana propone equilibrio entre las partes
En tanto, otra fuerza promueve el diálogo: “Si hay equilibrio y las dos partes tienen una participación justa, será mejor para todos. Se podrán resolver los problemas, asistir a los más desprotegidos, y convivir en un clima armónico”, dijo el flamante presidente de la Democracia Cristiana porteña, Gustavo Díaz Nóbile.
En relación a la conformación de las listas del PRO y la Libertad Avanza (LLA), el político aseveró: “El papa Francisco ya nos había alertado sobre las correctas formas de conformar una sociedad justa”, y citó al Jubileo de la Esperanza: ”La esperanza que propone se la ve desde el punto de vista literal, se la relaciona con la espera, con el futuro, y esta idea nos vuelve al pensamiento humanista cristiano, al paso de Dios por nuestras vidas y nuestras decisiones”, reflexionó Díaz Nóbile.
NA
Comentarios